HISTORIA

Bienvenido a la web de la vocalia de fútbol ROUREDA (VDF ROUREDA).

Este club se fundo en el año 1979, gracias al esfuerzo y entusiamos de la gente del barrio que deseaban tener un equipo de futbol que representara al barrio y en el cual pudieran jugar las niños del mismo.

El campo original se encontraba situado en la zona norte de sabadell junto a la carretera de matadepera. Con el paso del tiempo y debido a la ampliación del barrio, el campo se desplazo hasta su actual ubicación, en la calle Martinet s/n.

Han pasado muchos años, muchos jugadores,entrenadores y presidentes y este humilde club ha sabido salir adelante con años mejores y otros más complicados.

En la actualidad, cuando esta apunto de comenzar la temporada 2013-2014, una nueva junta directiva hecha andar con gran ilusion y con ganas de aportar sus conocimientos y esfuerzos para que este club siga avanzando y mejorando.

Pedimos a todos los jugadores, padres y aficionados en general, su colaboración para que esta temporada que comenzamos, llegue a buen puerto y para ello hemos puesto en marcha los carnets de socio. Con este carnet podras estar en reuniones, tener voz y voto y descuentos en algunos comercios del barrio.

Esperamos tu colaboracion.

 

 

La junta directiva









 

Proximamente podreis visualizar todo lo relacionado con esta nueva sección de la VDF ROUREDA.